Actividades Deportivas Municipales a pleno para el fin de semana

781

evita-hockeyDesde la Supervisión de Deportes de la Municipalidad de Caleta Olivia, se dio a conocer la serie de actividades que se van a llevar a cabo este fin de semana en los distintos recintos deportivos municipales.

En este contexto, se está desarrollando hasta el domingo inclusive en instalaciones del Gimnasio General Enrique Mosconi, un Torneo de Fútbol Infantil organizado por el Club Estrella Norte. La actividad estará coordinada por el instructor Pedro Soto.

También, en el Complejo Deportivo Municipal, Gimnasio Mirta Reartes, se desarrollará una nueva instancia del certamen oficial de Asociación de Fútbol de Salón de Caleta Olivia.

Los horarios para el desarrollo de los encuentros serán los siguientes, viernes de 21 a 00 horas en el Complejo Deportivo Municipal, mientras que el sábado y domingo la actividad será de 18 a 00 horas en el Gimnasio Mirta Reartes.

Con la organización del Gremio de ADOSAC, entre el sábado y domingo tendrá lugar un certamen de voleibol destinado para ambas ramas. La actividad tendrá lugar de 9 a 18 horas en ambos días teniendo como escenario el Gimnasio Mirta Reates.

Mientras tanto que el sábado en las instalaciones del Gimnasio de la Escuela Número 36, se llevará a cabo una instancia más del certamen de fútbol femenino denominado Armelinda Rojas. Cabe destacar que este certamen va por la tercera edición y al frente de su organización se encuentra Daniel Mercado.

ENCESTANDO

El básquetbol también tendrá actividad este fin de semana, en el caso de las divisiones formativas, tendrá lugar en el Complejo Deportivo Municipal un encuentro de Mini en el horario de 9 a 15 horas. Esta actividad tiene como referente al entrenador Mario Contreras y se viene desarrollando con singular éxito convocado a escuelas a nivel zonal.

En tanto que para la divisional mayores se disputarán encuentros correspondiente a una nueva instancia de la Liga Municipal de Básquetbol y la jornada tendrá como epicentro el Complejo Deportivo Municipal entre las 15 y 21 horas.

PALO Y BOCHA

Se encuentra desarrollando en la cancha de Hockey de Césped Sintético del Estadio Municipal, la instancia provincial de los Juegos Evita tanto en las divisionales Sub 14 y Sub 16 en ambas ramas.

El evento congrega a los mejores equipos de la provincia y los ganadores de cada categoría, accederán a participar de la instancia nacional a llevarse a cabo en la ciudad de Mar del Plata.

La actividad arrancó el miércoles con la divisional Sub 14 y se extenderá todo el fin de semana, donde el sábado y domingo se desarrollará íntegramente el certamen de la divisional Sub 16.

 

Comentarios

comentar