Ya se van delineando los eventos por el 115 aniversario de Caleta Olivia

1613

En la jornada de hoy se llevó a cabo un reunión de trabajo de distintas áreas de la Municipalidad, con el fin de ir armando el programa de actividades previstas para el aniversario de Caleta Olivia durante todo el mes de noviembre.
El encuentro estuvo encabezado por la Secretaria de Cultura, Deportes y Turismo Profesora Claudia Rearte, pero también participaron la Subsecretaria del Area María Fernanda Franco, la Supervisora de Comunicación y Medios Gisela Rodríguez, la Directora de Protocolo y Ceremonial, Rebeca Fernández, el Supervisor de Cultura Daniel Carrizo y la Directora de Cultura, María Eva Olivera.
En este contexto, la reunión tuvo como objetivo ir delineando las actividades que dependen del área de Cultura y que se van a desarrollarse en el marco aniversario de Caleta Olivia.
Se definieron las fechas tanto para la realización del festival, como del desfile, la expo – comercial, tedeum y varias actividades más. La organización de un evento de estas características requiere de una amplia planificación y una serie de preparativos.
Es por ello que la planificación anticipada es la clave para que esta serie de eventos y actividades puedan llegar a hacer todo un éxito.
Se estableció además la temática del evento y el espacio físico donde se van a desarrollar. Por lo pronto, se avanzó bastante en términos generales y se aseguró de incluir en la programación el tiempo necesario para la organización de cada uno de los eventos.
En la semana venidera se llevará a cabo una segunda reunión donde es probable que se cuente con la presencia del intendente municipal, para que vaya tomando conocimiento pleno de todo lo que se va organizando.

Comentarios

comentar