Boca realizará pruebas de jugadores en Los Antiguos

3928

Nuevamente se vienen a Los Antiguos, las pruebas de Fútbol para el Club Atlético Boca Juniors, las mismas serán el sábado 8 y el domingo 9 de octubre a partir de las 11:00 Hs. en el Polideportivo Municipal. Las pruebas son sin costo y pueden participar todos los jóvenes de cualquier localidad, de acuerdo a las categorías a las que correspondan, estas arrancan el sábado 8, de la 99 a 2002; y el domingo 9, desde 2003 hasta 2006.

Los profesores que vienen a realizar las pruebas son:

Osmar “El MONO” PEROTTI: Ex futbolista argentino, jugaba de puntero izquierdo destacándose en Boca Juniors y ex jugador de la Selección Argentina.

Fue artífice de goles importantes, como los dos convertidos ante Deportivo Cali en la final de la Copa Libertadores 1978, Campeón Copa Libertadores de América con el Club Boca Juniors en el año 1978 y Campeón Torneo Metropolitano con el mismo Club en el año 1981.

ALEJANDRO “EL COLO” FARIAS: Apodado también “Motorcito” por su interesante ida y vuelta, batallador en el mediocampo. Volante central surgido de las inferiores del club. Desarrolló su carrera futbolística Boca Juniors, Banfield, Atlanta, Chicago, Almagro, desempeñándose también en Corea del Sur y en Defensores de Belgrano.

Los interesados pueden acercarse a las oficinas del Gimnasio Municipal, de lunes a viernes, en horarios de mañana 08:00 a 14:00 Hs. y de tarde de 15:00 a 19:00 Hs.

La actividad es organizada por el Club San Francisco y la Secretaría de Recreación y Deportes de la Municipalidad de Los Antiguos.

Comentarios

comentar