Un espacio para la venta de productos netamente Caletenses

1364

Productores, manualeros y artesanos de Caleta Olivia formaron parte de una nueva jornada de la Feria Franca de Productores Familiares y Artesanos.
En esta oportunidad el escenario fue el CIC Centenario donde se llevó a cabo esta actividad que tiene como fin generar un espacio en el que los productores de la ciudad puedan comercializar sus elaboraciones Hugo desde escabeches, hasta verduras, dulces y artesanías.
Aproximadamente fueron 16 los feriantes locales que ofrecieron una amplia gama de productos de elaboración propia, lo que permite acceder a buena mercadería y precios accesibles. Esta iniciativa es organizada por la Asociación de Productores y Artesanos de Caleta Olivia “8 de Septiembre”, con el apoyo de la Municipalidad a través de sus áreas.
Desde la organización se agradeció de manera particular al personal de la Secretaría de Desarrollo Social y al del CIC Centenario; en tanto que los productores hablaron sobre la importancia que se los tenga en cuenta y que se valorice el trabajo que realizan con esfuerzo y sobre todo en estos momentos donde tienen que profundizar en sus proyectos como salida laboral.

feria-franca1feria-franca

Comentarios

comentar