titeres-tehuelche“Los Títeres y la Escuela” es un proyecto que tiene hace 24 años la Sala Estable de Títeres “Los Cuatro Vientos”, y continúa brindándose desde el municipio de Caleta, a través de María Paredes y Sergio Ferreyra, integrantes de este grupo.

De esta manera, los alumnos de las escuelas que soliciten, podrán observar de manera gratuita las obras que propone el grupo de titiriteros local.

“La obra que estamos dando, que es tehuelches, inició con un primer ciclo. En una función abierta para todo público, hubo docentes de nivel inicial, y dijeron que es un espectáculo que se dará bien en los jardines de 4 y 5 años”, añadió Paredes.

“Hasta que no vea el último chico de una escuela esta obra no la cambiaremos. Los directivos se deben comunicar con nosotros para asistir a la sala estable, y pueden llamar a la Dirección de Cultura, al 4852320”, agregó.

Ferreyra explicó que “Tehuelches” intenta mostrar la vida de los pueblos originarios de Santa Cruz, antes de la llegada de los españoles, y está hecha en el idioma de los Aoniken.

Comentarios

comentar