Totales fueron las pérdidas en el archivo Municipal ubicado sobre la calle Juan Manuel de Rosas del barrio Parque; personal de la Comuna trabajó incansablemente durante toda la madrugada  en apoyatura a la tarea de Bomberos.

El edificio también patrimonio histórico de Caleta Olivia albergaba documentación relevante de muchos de los empleados Municipales en su mayoría ya jubilados, teniendo en cuenta que allí  se derivaba desde todas las áreas administrativas  de la Comuna, la información de los trabajadores. El Intendente Municipal Facundo Prades estuvo en el lugar ni bien fue notificado de lo que estaba sucediendo, donde lamentó el episodio.

Asimismo se aclaró que se esperará hasta el resultado de las pericias a cargo de personal de bomberos que actuó con todas sus dotaciones, para tomar determinaciones; además de personal de Protección Civil que estuvo desde el primer momento, también trabajadores de la Secretaría de Servicios  y de la Supervisión de Tránsito acompañaron con su loable tarea a efectivos de bomberos.

Mas alla que el fuego está controlado, todavía se continúa con las tareas de enfriamiento y de movimiento de todo el material en su gran mayoría papeles para evitar que se reaviven las llamas que por momentos fueron de varios metros de altura y que se podían divisar desde varios sectores de la ciudad.

Muchos vecinos del barrio Parque  que  se vieron alarmados por el siniestro también lamentaron las pérdidas por lo que el edificio, la ex proveeduría de YPF significa para la comunidad, en particular de esa barriada.

fuego-provee3fuego-proveefuego-provee1fuego-provee2

Comentarios

comentar