Agónico empate de Estrella Norte frente a Huracán

3341

En un partido durísimo, con transmisión en directo de Frecuencia Patagonia 99.3 y con los relatos de Franco Ortiz, el verde logró un valioso punto que le permite respirar. El gol de Huracán lo marcó Jeremías Asencio en el primer tiempo, y en los minutos finales lo empató, para Estrella Norte, Gustavo Heredia de cabeza.

El marco que se vivió en el Estadio Juan Domingo Perón fue impresionante. Estrella Norte, en el último puesto, recibía al puntero Huracán de Comodoro. Miles de caletenses se movilizaron para alentar al equipo local. Del otro lado, el Globo no se quedó atrás y trajo muchisima gente desde Comodoro Rivadavia. Entre ambas hinchadas lograron ponerle mucho color a una tarde gris.

Huracán comenzó muy bien el partido con Jeremías Asencio y Gabriel “el Chaca” Bustos como principales atracciones. Estrella Norte peleó el partido de igual a igual desde el comienzo y  tuvo la primera situación clara en los pies de Ariel D’Augero en el primer tiempo.

A los 41 minutos del primer tiempo, Jeremías Asencio encaró en el área rival dejando a dos rivales en el camino y gambeteando al arquero Kevin Chaile, definiendo con todo el arco a su disposición y marcando  así la ventaja para “el globo”.

En el segundo tiempo, Huracán manejó la pelota pero no fue claro a la hora de definir las jugadas. En los minutos finales Estrella Norte se fue con todo el amor propio en busca del empate, pero también le falto claridad para llegar al área rival.

A los 5 minutos adicionados por el árbitro, en la última jugada y con un tiro de esquina para los locales, la pelota fue peinada por un jugador del verde en el primer palo. Esta acción dejó a contra pierna al arquero visitante y por el segundo palo se metió Gustavo Heredia para poner la cabeza y sellar el agónico empate cuando comenzaba a caer el telón,.

La figura del partido fue el joven Gustavo Heredia porque dejó todo en cada pelota, y tuvo su premio al final del partido emocionado hasta las lágrimas por el gol convertido.

De esta manera, se cerró la primera rueda y Estrella Norte sigue invicto como local. Consiguió un valioso punto para escaparle a la última posición. La próxima semana, en el comienzo de la segunda rueda, Estrella Norte recibe a Jorge Newbery de Comodoro Rivadavia.

Por: Lautaro Gómez Mendoza

dscn8205dscn8211dscn8222dscn8342dscn8284

dscn8338dscn8404fecha-7fecha-8pos-fecha-7

Comentarios

comentar