jornada-plaza-6Con el lema “Cuidemos a nuestros jóvenes”, se desarrolló una jornada de prevención y de disfrute en la plaza 20 de Noviembre  organizada por la Municipalidad de Caleta Olivia a través de sus diversas áreas.

La jornada sirvió para que toda la familia y con una gran participación en toda su extensión, escuchara atentamente a los profesionales de la Secretaría de Desarrollo Social en temas como prevención de adicciones, acciones preventivas en HIV,  actividades saludables, además de la actuación de bandas y la presentación de grupos de baile de la Comunidad Boliviana.

“Espectacular jornada la vivida hoy”, dijo la Supervisora de Salud Pública Dra. Carina Martin, al momento de hacer un balance de la actividad que se organizó con motivo de haberse festejado esta última semana el inicio de la primavera, el día del estudiante y el de la sanidad. “Lo que buscamos es a través de las efemérides, organizar  actividades que tengan que ver con esas fechas”.

Las familias que durante toda la tarde se acercaron hasta la plaza, además compartieron jugos, licuados de frutas y comidas saludables.  La fiesta  terminó con la participación de grupos de baile de la comunidad boliviana como Tinkus, los Caporales, Raicea Eternas y Fuego Ardiente.

jornada-plaza-3jornada-plazajornada-plaza1jornada-plaza5jornada-plaza2

Comentarios

comentar