Feria de productores y artesanos, un paseo con propuestas accesibles

1357

El domingo en instalaciones del Centro Integrador Comunitario del B° Centenario se desarrollará una nueva “Feria Franca de Productores Familiares y Artesanos”, en la cual aproximadamente 16 feriantes locales estarán ofreciendo una amplia gama de productos de elaboración propia donde prácticamente no hay intermediarios, es decir del productor al consumidor, lo que permite acceder a buena mercadería y precios accesibles.

En declaraciones realizadas en FM Municipal, la Ing. Ana Arrascaeta referente del INTA Caleta Olivia, informó que durante el paseo se ofrecerán verduras frescas, huevos, conservas, escabeches chocolates artesanales, plantas ornamentales y plantines, panificados y animales de granja entre otros productos que se incluirán en esta propuesta que además, representa un gran intercambio de experiencias para los productores locales que siguen trabajando fuertemente junto a distintos organismos para potenciar su actividad.

Esta iniciativa, organizada por la Asociación de Productores y Artesanos de Caleta Olivia “8 de Septiembre” permite acercar los productores locales a la comunidad y significa también una alternativa de generación de recursos económicos para muchas familias, por ello se invita a la comunidad a participar de este nuevo encuentro en el CIC del B° Centenario, ubicado entre calles Ombú y Las Lilas, desde las 13 y hasta las 19 horas.

Según se informó, aún están a tiempo de sumarse aquellos expositores que den cumplimiento a los requisitos establecidos por la organización entre ellos, la disponibilidad de la correspondiente “libreta sanitaria”.-

 

Comentarios

comentar