La Secretaria de Deportes, Cultura y Turismo Claudia Rearte participó del cierre de la feria de ciencias, arte y tecnología. Este mediodía asistió al acto que dio por finalizada esta tradicional muestra de trabajos realizados por estudiantes de todos los niveles.

La Supervisora Pedagógica de la Zona Norte Nivel Inicial Juana Oliva expresó su contento por la gran participación que superó las expectativas. Felicitó a sus colegas docentes, alumnos y padre que con su participación hicieron esto posible. Participaron todos los niveles y modalidades de educación.

Todos los participantes competirán en la Feria Provincial que se realizará dentro de 15 días. Son 44 proyectos presentados, 18 de ellos de clubes de ciencias. “Estamos felices por este esfuerzo que también es económico y llegar a un acuerdo para que el alumnado pueda participar a nivel provincial”, expresó. Destacó la representación que hacen los estudiantes caletenses con sus proyectos a nivel provincial, nacional y hasta internacional.

ciencia-arte-y-tecnologia

Comentarios

comentar