Como viene sucediendo con varios establecimientos educativos con intención de ser parte activa de la Campaña «Fondos Limpios», en esta oportunidad la charla tuvo epicentro la EPP Nº 69 para ls alumnos de quinto grado.

Matías Granillo uno de los promotores de la actividad en Caleta Olivia prevista para el 22 de octubre y personal de la Secretaria de Relaciones Institucionales participaron de la charla el cuidado de nuestras costas y además  sobre sobe especificidades del buceo,  ante un atento grupo de alumnos de la EPP Nº 69. De esta manera otro establecimiento educativo se suma a la Campaña que promueve la Municipalidad para tener en plenas condiciones nuestra costa para la temporada estival.

En este caso se trató de alumnos de 5ª A y B quienes, acompañados por la Docente y la Vicedirectora Susana Mamani  se mostraron  entusiasmados y con ganas de preguntar sobre la Campaña, además de tomar contacto con los elementos básicos para la actividad del buceo.

A través de la campaña Fondos Limpios, se pretende esta 22 de octubre que toda Caleta Olivia se acerque hasta la zona de la costanera para que, el plantel de buzo proceda a la limpieza aguas adentros, al tiempo que también se limpie la costanera desde la zona del muelle hasta  el Puerto Caleta Paula aproximadamente.

fondos-limpios-69fondos-limpios-69-1

Comentarios

comentar