Juan Neyra accedió al beneficio de la jubilación tras 37 años de servicio, desde la  Comisión Directiva, cuerpo de delegados y colaboradores del Sindicato Petrolero se le transmitió las felicitaciones por cumplir esta etapa.

 

Un ejemplo de esfuerzo, sacrificio y responsabilidad; ejemplo para los más jóvenes que se inician en la actividad, Neyra fue acompañado por el Sindicato Petrolero en la gestión de sus trámites jubilatorios.

 

Para Juan es un reconocimiento a tantos años dentro de la industria Petrolera “mi actividad empezó en el año 1979 en la empresa Quitralco, he tenido la suerte siempre con la misma empresa, 37 años de trabajo, llego el momento de ir a casa, dar gracias a todos por haber obtenido el beneficio de la jubilación”.

 

Neyra aprovecho para agradecer a quienes le ayudaron a culminar le tramite “los muchachos del Sindicato, reconocer por acompañarnos, recomiendo que cualquier problema hay que ir al sindicato, estoy muy agradecido, siempre he charlado con ellos cuando hubo alguna inquietud, que sigan así, es digno de destacar querer mantener las fuentes de trabajo”.

 

El mensaje para los mas jóvenes “Son 37 años trabajando, hemos pasado momentos duros de la actividad, hoy lo que tenemos que hacer es cuidar el trabajo, es importante mantenerse con responsabilidad, la gente joven tiene que pensar que es una etapa, tener trabajo es lo mejor que podemos tener”.

 

Para finalizar, Juan expresó “hoy están difíciles las cosas, la plata va y viene, el trabajo hay que cuidarlo, por uno que se va, hay 100 esperando, hay que usar la cabeza, el cerebro, usar la inteligencia, la fuerza no lleva a nada, es un consejo para mejorar, no hay que volverse loco, de la noche a la mañana no se consigue todo”.

Comentarios

comentar