La Escuela Provincial de Danzas participará de la apertura del partido Hispano Americano-San Lorenzo

1196

Los ballets de niños, adolescentes y adultos de la Escuela Provincial de Danzas de la Secretaría de Estado de Cultura, dependiente del Gobierno de Santa Cruz, actuarán, hoy, en la apertura y el entretiempo del partido con el que el Club Hispano Americano de nuestra ciudad capital hará su debut en la Liga Nacional de Básquet, enfrentando al club de San Lorenzo del Almagro.

La Jefa de Departamento de la Escuela Provincial de Danzas, Corina Viacava, precisó que fueron “invitados por la Secretaría de Estado de Cultura y las autoridades del gimnasio Hispanoamericano, hoy participaremos con nuestros ballets en la apertura del partido entre el Club Hispano Americano y el Club San Lorenzo del Almagro”.
“Estamos muy orgullosos de tener esta participación musical con la que abriremos la competencia de la Liga Nacional de Básquet (LNB), con los ballets infantil, juvenil y de adultos”, dijo y agregó que “el evento comenzará hoy, a las 21:00 hs., en el complejo polideportivo del Boxing Club de Río Gallegos”.
En otro orden de cosas, Viacava adelantó que “tenemos un grupo de alumnos que viajará a la ciudad de Las Grutas a participar del Festival Nacional de Folklore y Tango que se llevará a cabo del 06 al 11 de octubre.
“Nos estamos preparando mucho para este viaje al que iremos con un contingente de 36 personas, entre alumnos, docentes y padres” indicó al detallar que “los concursantes que llevamos oscilan entre los 10 y los 50 años de edad”.
Por esto mismo, informó además que “para solventar los gastos que insumirá este viaje, mañana, viernes 23, a las 21:00 hs., realizaremos una Peña Folklórica, en el Polideportivo de la Mutual de la Caja del Barrio San Benito, con una entrada de $ 30”
“Antes de todo esto, festejaremos, aquí en nuestra institución, con nuestros alumnos, padres y plantel docente del Día del Estudiante y de la Primavera, con actividades que durarán de 18:00 a 20:00 hs.”, concluyó.

Comentarios

comentar