EL AGASAJO FUE ORGANIZADO POR LA COMISION DE FOMENTO

Niños y adolescentes de Cañadón Seco celebraron el Día del Estudiante y la llegada de la primavera, compartiendo una jornada recreativa en el Parque Domingo Tomás Castillo, organizada por la comisión de fomento.

En las primeras horas de la tarde, cientos de chicos y adolescentes compartieron un almuerzo con docentes, directivos y autoridades comunales, con la presencia del presidente Jorge Soloaga, de la soberana de Cañadón Florencia Choqui junto a sus representantes, para luego disfrutar de la cálida tarde primaveral, que estuvo matizada con la presentación de números artísticos.

Los estudiantes que asisten al Jardín de Infantes N°12 “Tiempo de Crecer”, a la Escuela Primaria N°23 “26 de Junio” y al Colegio Secundario N°33, también compartieron juegos al aire libre.

Al respecto, el presidente de la comisión de fomento, Jorge Soloaga, manifestó que “este es un día muy especial para todos nosotros, para nuestros chicos y jóvenes estudiantes; desde la comuna impulsamos  una política muy fuerte de acompañar a los jóvenes en cada uno de los aspectos vinculados a sus necesidades y demandas. De hecho, en el plano educativo hemos realizado inversiones millonarias tanto en las escuelas como en el jardín, porque los chicos son nuestra prioridad y de la comunidad toda en su proceso de transformación”.

En ese sentido, el jefe comunal recordó que “cuando creamos el Colegio Secundario solo asistían cuatro chicos y ahora contamos con más de setenta. Además en nuestra localidad tenemos la primer aula digital móvil de las escuelas públicas de Santa Cruz y de la Patagonia”.

Finalmente destacó que “en este día compartimos el pan con todos los chicos y ello para nosotros representa una satisfacción muy grande, sobre todo al ver la alegría y entusiasmo en los rostros de todos ellos porque ese es uno de los grandes objetivos de la política institucional que tenemos bajo nuestra responsabilidad”.

imagen4imagen3imagen2-1imagen1

Comentarios

comentar