El Intendente Facundo Prades confirmo el pago del Modulo 7 a los empleados municipales para el día 22 de Setiembre, a la vez que pidió volver a trabajar, para recaudar y poder pagar el aguinaldo.

“Recibimos el dinero necesario para afrontar el pago, mañana tendrá acreditados los fondos en sus cuentas, hablamos con el gremio, sabían que hoy se pagaba modulo 5 y 6, mañana el modulo 7”.

“Si no hay ingresos extraordinarios no podemos afrontar los compromisos, la Nación  adelanto en concepto de coparticipación a la Provincia para que afronte pago de aumentos y deudas, y a los municipios que adeudaban sus salarios”.

Prades confirmo el ingreso de 46 millones en tres tramos para poder cumplir con las obligaciones salariales.

Ademas indico que desde Nación recibieron 110 millones en lo que va del año “somos los que mas recibimos de todo el país”.

“La idea de Nación es achicar los gastos,  esto significa dejar gente sin trabajo,  perjudicar a la comunidad porque el circulante disminuye, tal cual lo dijimos, nos alcanza para pagar un sueldo cada dos meses o reducir el salario a un 50 %”.

Padres indico “entiendo que trabajando 20 días podemos recaudar para la mitad del aguinaldo y buscar una aporte extraordinario para completarlo, siempre depende de las gestiones a nivel Provincia y Nación, pero si se trabaja nos da un margen para poder gestionar”.

El municipio necesita 38 millones para afrontar el medio aguinaldo  “si se trabaja 20 días podemos juntar la mitad del aguinaldo, debemos ponernos a trabajar, es imposible que aprieten un botón y nos manden 70 millones de pesos”.

Comentarios

comentar