Petroleros Privados y Anses atienden por jubilaciones

1134

 

El Sindicato de Petróleo y Gas Privado Santa Cruz, por intermedio del Área Previsional  realizara una jornada de trabajo junto a personal del Anses Buenos Aires, para iniciar tramites y dar solución a inconvenientes que se hayan presentado con los tramites jubilatorios.

Raúl Leguizamon, colaborador del Sindicato, quien se ocupa de las gestiones de los trabajadores que acceden al beneficio de la jubilación, informo que las jornadas se realizaran en la Sede Sindical Caleta Olivia, el día 21 de Septiembre desde las 09 a 13 y de 14  a 19 horas, y en la Sede Sindical de Pico Truncado el día 22 de Septiembre de 09 a 13 y de 14  a 18 horas.

Se recuerda que la documentación requerida para iniciar los trámites jubilatorios son:

-DNI (original y fotocopia)

-Comprobante de ingreso al país  (en el caso de extranjeros) que no conste en el DNI

-Cédula de Identidad (puede ser solo el numero) para verificar si tienen aportes y todos los números de documentos anteriores que tengan.

-Certificaciones de servicio (las de la empresa actual y todas las que tengan en su poder de empresas que hayan prestado servicios)

Para quienes tienen iniciado el trámite se solicita el número de Expediente o constancia del mismo.

Se recomienda solicitar el permiso correspondiente en sus empresas ,a los efectos de poder concurrir con absoluta normalidad a dicha jornada.

Comentarios

comentar