Daniel Reyes, Secretario Adjunto del SOEMCO se refirió a las gestiones y medida de fuerza que llevan adelante los empleados municipales de Caleta Olivia.

Los municipales se instalaron en la Ruta 3 (acceso sur) y Ruta Provincial Nº 12, afectando la circulación de vehículos de la industria petrolera, camiones y colectivos, el paso esta abierto para los vehículos particulares.

“Seguimos esperando la confirmación del pago del Modulo 7 y poder hablar del aguinaldo, ya hubo un avance, nuestro secretario general esta buscando un acuerdo firmado, los compañeros no quieren llegar a Diciembre con los dos aguinaldos juntos”.

“La gente perdió la credibilidad, la información potencial es que se podía pagar el Modulo 7 esta semana, si se paga el sueldo y existe una fecha para el aguinaldo con un compromiso firmado, entonces podemos definir el gesto que pidan muchos de volver a trabajar”.

“Queremos que todo el arco político se comprometa a buscar soluciones, hablamos del gobierno provincial y nacional, vemos que nuestra situación desde hace 7 meses se viene empeorando y no mejorando,pero parece que nadie te quiere escuchar”.

Comentarios

comentar