img-20160921-wa0033Hoy por la mañana, Caleta Olivia amaneció con un contrapiquete de camioneros que reclaman por el piquete llevado a cabo desde ayer por los trabajadores municipales en la Ruta Nacional N°3,  en acceso sur a la ciudad.

Además, al reclamo de la Ruta N°3 por los municipales, se sumó en el mismo lugar otro contrapiquete de camioneros enfadados por el retraso que les genera esta situación.

El contrapiquete de la Ruta Nacional N°12, obligó a quienes desean salir de Caleta Olivia hacia Cañadón Seco y Pico Truncado a tomar un camino alternativo a la altura de Zona de Chacras, camino al olioducto en la zona del  Gauchito Gil. Esto se debe a camiones que bloqueado totalemente en camino, a la mañana en la salida y por la tarde en el ingreso a la ciudad.

En ese sentido, los conductores que salen de nuestra ciudad tienen que hacer el camino alternativo y hay una verdadera caravana. Por las intensas lluvia del fin de semana, el camino disyuntivo hacia Cañadón Quintana muestra  zonas pantantosas e inundadas que hacen su tránsito una verdadera peripecia.

Más allá del anuncio del pago para mañana del módulo 7 de los empleados municipales, ambos cortes persisten, ahora en reclamo del pago del aguinaldo que aún no han percibido cuando nos acercamos al cuarto trimestre del año, más cercanos al segundo pago del sueldo anual complementario que al primero.

img-20160921-wa0035

Comentarios

comentar