Santa Cruz participa de la Feria Internacional de Turismo Top Resa en Francia

1020

Este país ocupa el quinto lugar en turismo extranjero que arriba a El Calafate. Es con financiamiento del Ente Mixto de Promoción Turística. Desde el Gobierno Provincial, se destacó el trabajo conjunto con los municipios.

El Gobierno de la Provincia de Santa Cruz, a través de la Secretaría de Estado de Turismo del Ministerio de la Producción, Comercio e Industria, junto al Ente Mixto de Promoción Turística, participan en la Feria Internacional de Turismo Top Resa, que se realiza del 20 al 23 de octubre en la ciudad de París, Francia.
La cita se destaca como una de las ferias más importantes de Europa en esta materia. El Glaciar Perito Moreno es el gran atractivo que Santa Cruz promociona globalmente.
Para esta participación, Santa Cruz – a través del Ente de Turismo Mixto de Promoción turística de El Calafate – cuenta con una presentación del destino; material gráfico del Parque Nacional Los Glaciares; atractivos de la región y un minucioso estudio del perfil del turista francés, sus gustos y comportamiento, a través de la asesoría de la Alianza Francesa con sede la villa turística.
Desde el ente turístico provincial, se encuentra participando la Directora de Banco de Datos y Estadísticas, Moira Saade.
En este sentido, la Secretaria de Estado de Turismo, Laura Santiago, señaló que “este es un ejemplo del trabajo en conjunto Provincia- Municipios, en el cual, en esta ocasión, por decisión del Ente Mixto se emitió la invitación a participar a esta importante feria en Europa a nuestra Directora de Estadísticas, que además hoy es nuestra participante en el Ente con voz y voto”.
“A través del análisis estadístico de los datos del destino, está determinado que Francia ocupa el quinto lugar en turismo extranjero de turistas que arriban a la localidad, es por eso que es considerado un mercado prioritario, y por primera vez, el destino y la Provincia a través de sus representantes, estarán participando de este salón internacional de turismo”, sostuvo Santiago.
IFTM Top Resa es la feria internacional de la industria del turismo que reúne durante cuatro días en París a todos los agentes de la actividad salientes en el centro de exposiciones Paris Porte de Versailles. El salón donde se desarrolla la cita ofrece una oferta de objetivos múltiples que con los programas dedicados para cada sector.

turismo-santa-cruz-3turismo-santa-cruz-1turismo-santa-cruz-2

Comentarios

comentar