Municipales bloquean rutas 3 y 12

2951

Hoy se intensifico la medida de bloque de rutas por parte de los empleados municipales que reclaman el pago de los salarios para e Modulo 7 y el pago del medio aguinaldo.

Las Ruta 12, el camino de la Zorreria, y el acceso sur de Ruta 3 permanecían bloqueados pasado el mediodía, además del acampe instalado en afueras del Recinto Municipal.

El delegado de Rentas Avellaneda manifestó “Nos piden gestos, pero hay familias que están perdiendo todo lo que pudieron conseguir con mucho esfuerzo, nadie acompaña a las mujeres municipales, ni a quienes que tienen que parar la olla, las cuotas del banco, ni los resúmenes de las tarjetas, nadie espera ni entiende que no cobramos”.

Avellaneda indico que el circulante de la economía local esta basado en los sueldos municipales “los comercios locales están complicadísimos, el movimiento es importante y repercute en ellos, no pueden proyectar hacia delante porque no hay movimientos”.

El corte en Ruta 12 a la altura Gauchito Gil es para la actividad petrolera y camiones, solo pasan vehículos particulares.

“No tenemos novedad, ahora sumamos la protesta en la Ruta 3 acceso sur, para la actividad petrolera y camiones esta restringida la circulación , la modalidad es esa y esperamos tener una respuesta en el día de hoy”.

“Pedimos sueldo para el Modulo 7 que falta y el medio aguinaldo, queremos tener respuestas y la solución del conflicto, desde las 04 horas que estamos acá”.

munis-ruta-12-11munis-ruta-12-12

Comentarios

comentar