19_09_2016-obra-rotonda-8-de-julioLa Secretaría de Obras Públicas realiza tareas  de mantenimiento en la intersección de los barrios 8 de Julio y San Cayetano. Se interviene en la rotonda de acceso que se ha deteriorado por el intenso tránsito que circula en ella. A futuro, se prevé pavimentar este espacio.

El fin de semana estaba previsto iniciar las tareas pero debieron ser pospuestas por las condiciones climáticas adversas. Los barrios que no cuentan con pavimento han sufrido las consecuencias de las lluvias caídas en los últimos días.

Hoy también intervendrán en Zona de Chacras, sector que esta mañana el equipo del Secretario de Obras Públicas Joaquín Felmer recorrió ya que continuarán toda la jornada allí para volver a poner en condiciones los accesos y calles afectadas por la acumulación de barro.

Otros sectores donde realizarán trabajos de mantenimiento son el Barrio Rotary 23 y la Primera Laguna. “Son reclamos que vienen de años. La idea no es echarse la culpa unos con otros sino llevar las soluciones en concreto. Vamos trabajar en conjunto con Servicios Públicos, ya tuvimos una reunión con el Gerente, tenemos un recurso humano importante para hacer esta tarea”, expresó el Secretario.

Comentarios

comentar