El Hospital Distrital Puerto Deseado realizará Endoscopias por la Semana de las Enfermedades Digestivas

1165

El Ministerio de Salud y Ambiente de la provincia a través del Hospital Distrital de Puerto Deseado informa que a partir de hoy y hasta el 23 de Septiembre, se realizarán alrededor de entre 40 y 50 endoscopias altas y bajas destinadas a pacientes con y sin obra social por la semana de las enfermedades digestivas.

Las Jornadas de endoscopias digestivas se realizan en el marco de la semana de las enfermedades digestivas con el objetivo de que los pacientes que tienen la necesidad de realizarse esta técnica diagnóstica no deban trasladarse hacia otra localidad. Por este motivo el Hospital Distrital de Puerto Deseado implementó este servicio, que se viene realizando desde febrero, cada dos meses, y que cuenta con la presencia de la Endoscopista de Buenos Aires Dra. Michelle Dihel Pilotto, la cirujana Elena Abbout (especialista en coloproctología), la Anestesista Dra. Lourdes Ford, la coordinación de la jefa de Departamento Farmacéutica, Marisa Torres, enfermeros, instrumentista y personal del Hospital.
Para poder realizar el estudio se les solicitará todos los estudios previos y luego se los incluirá en el listado de personas para endoscopias que se realizarán del lunes 19 de septiembre al 23 de septiembre en el Hospital Distrital Puerto Deseado.
Para más información dirigirse al Hospital Distrital Puerto Deseado ubicado en la calle España N° 991, comunicarse con la Farmacéutica Marisa Torres al 02974031156 o ingresar a: http://www.hospitaldeseado.org.ar/

Comentarios

comentar