Está destinada a alumnos de Caleta Olivia y Pico Truncado,  interesados en carreras vinculadas a la industria hidrocarburífera  y con buen nivel académico. La inscripción finaliza  el 14 de octubre.

Ratificando su compromiso con el futuro y apostando a la formación de los jóvenes de la región del Golfo San Jorge,Pan American Energy (PAE) lanza una nueva convocatoria en el marco de su “Programa de Becas Universitarias y Tecnicaturas”.En esta oportunidad, el llamado esta destinado a estudiantes de la zona norte de la provincia de Santa Cruz.
El Programa tiene por finalidad facilitar el acceso, continuidad y finalización de estudios universitarios y técnicos a aquellos alumnos que evidencien un buen nivel académico y posean dificultades económicas para afrontar su carrera.
La edición 2016 supera la visión tradicional de la beca como apoyo económico y avanza sobre la formación integral del estudiante para su futuro desempeño profesional. En ese marco propone:
–              Acompañamiento personalizado a los estudiantes durante su carrera a través de un tutor

–              Acceso a capacitaciones en inglés

–              Ofertas formativas complementarias

Los requisitos fundamentales para  quienes deseen aplicar son: ser argentino, nativo o por opción, tener residencia de por lo menos dos años en las localidades de Caleta Olivia o Pico Truncado y acreditar un promedio general superior o igual a 7 (siete).

En Santa Cruz norte, las becas alcanzan a la Universidad Nacional de la Patagonia Austral (UNPA) en sus sedes de Caleta Olivia y Pico Truncado  con las siguientes carreras:
–         UNPA Unidad Académica Caleta Olivia: Ingeniería Electromecánica, Tecnicatura en Petróleo, Ingeniería en Sistemas, Tecnicatura Universitaria en Seguridad e Higiene en el Trabajo y la Licenciatura en Seguridad e Higiene en el trabajo.

–         UNPA Unidad Académica Pico Truncado: Tecnicatura en Petróleo.

Aquellos jóvenes que deseen aplicar deben ingresar a www.pan-energy.com ycompletar la ficha de inscripción antes del 14 de octubre de 2016.

Con estas acciones, PAE ratifica su compromiso con la educación y la cultura de las comunidades de la región.

Comentarios

comentar