En una fecha llena de goles, el verde se llevó la peor parte y cayó 5 a 0 contra Boxing en Río Gallegos. El equipo de Caleta quedo en una posición complicada después de la dura derrota.

Estrella Norte visitó la capital provincial con muchas ilusiones para enfrentar a Boxing Club y buscar un buen resultado luego de la gran victoria frente a Florentino Ameghino.

El partido fue transmitido por Frecuencia Patagonia 99.3 MHZ, siguiendo la campaña de Estrella Norte en el Federal B. Esta vez a través de la transmisión local de FM Universidad de Rio Gallegos.

A los 10 minutos de comenzado el partido, Jorge Olguín marcó el primer gol para el equipo local que ya había avisado en un par de oportunidades. Solo 5 minutos después se iba expulsado Alfredo Zamora en el equipo caletense que a partir de allí se le hizo todo cuesta arriba.

El primer tiempo fue todo del equipo de Rio Gallegos pero el defensor Juan Genga pudo contener la mayoría de los ataques con una gran actuación. Sin embargo a los 46 minutos Mariano Matus puso el 2-0.

En el segundo tiempo tampoco logró aparecer el potencial de Estrella Norte, y a los 7 minutos Marcos Sanabria aumento la diferencia desde el punto penal.

Luego llegó el minuto fatal, a los 25 nuevamente Sanabria volvió a marcar, y solo un minuto después Alex Franco sentenció el 5-0 final.

Con Luis Vidal como figura, Boxing incluso pudo ampliar la diferencia en los minutos finales.

Estrella Norte se vuelve muy golpeado, en la última posición de la tabla. La próxima fecha recibe al puntero, Huracán de Comodoro en el estadio Municipal buscando recuperarse.

En los otros partidos de la fecha, la CAI le ganó de visitante 3 a 2 a Florentino Ameghino con una gran actuación de Vladimir Covalschi que marco por duplicado; y Camioneros de Rio Grande fue la sorpresa del domingo, venciendo de visitante 4 a 3 a Huracán que hasta la fecha no había recibido goles.

boxest2-foto-principalboxest1-1boxest4posf6f7

Comentarios

comentar