El Calafate: Municipio continúa con los trabajos de pavimentación

899

La Secretaria de Mantenimiento y Servicios, se encuentra trabajando en la finalización de la pavimentación sobre la continuación de la calle Hugo Giménez Agüero, arteria que une los barrios Aeropuerto Viejo y la Avenida Costanera. También en otros sectores de la ciudad el municipio también están realizando trabajos de reparación sobre distintas arterias.

Durante el transcurso de esta semana, se pudo saber que la Municipalidad de El Calafate ha retomado obras de convenios que han sido abandonados por la administración del Gobierno Nacional, como la finalización del plan de 20 Viviendas, financiado con recursos propios del municipio.

También el Ejecutivo Municipal, a través de la Secretaria de Mantenimiento y Servicios se encuentra avanzando con la obra de pavimentación, sobre la continuación de la calle Hugo Giménez Agüero, en el sector del Aeropuerto Viejo, con el objetivo de culminar con la misma.

Esta obra de pavimentación sobre arteria, es una vinculación importante y reclamada por el área hotelera y turística de la zona, pero también va a ser buena para todos los vecinos que van a poder llegar a la costanera sin tener que dar tanta vuelta.

Por otro lado, también personal de la Secretaría de Mantenimiento y Servicios, se encuentra realizando en distintos sectores de la ciudad, trabajos de bacheos y reparación de calles asfaltadas. Durante esta semana se han reparados algunos baches sobre la calle Julio A. Roca, Paradelo y también en el barrio Salesiano sobre la calle Fagnano se está reparando el asfalto. Estos trabajos continuarán con el transcursos de las semanas, afirmaron desde la secretaría de Mantenimiento y Servicios, con el fin de contribuir a mantener las condiciones de seguridad vial para la comunidad.

Comentarios

comentar