El Gobierno de la Provincia de Santa Cruz, a través del Ministerio de Gobierno, participó del 95° aniversario de la localidad de Nuestra Señora de los Dolores de Koluel Kayke

Asistieron al encuentro, que se realizó en el Salón de gimnasia de la escuela Primaria N° 21 de Koluel Kayke, el Ministro de Gobierno, Dr. Fernando Basanta, el Secretario de Estado de Gobierno e Interior, Dr. Martín Chávez, el Subsecretario de Medio Ambiente de la Provincia, Ing. Mariano Bertinat.
El acto también contó con la participación del presidente Comisión de Fomento de Cañadón Seco, Jorge Soloaga, su par de Jaramillo, Ana Maria Urricelqui y una gran cantidad de vecinos. Durante la jornada se realizaron distintas actividades destacando la presencia de Balets de Pico Truncado, la actuación del grupo “Turco Ale Ayame-”, el grupo “Los herederos del Chamamé” y escuelas de danzas.
Al finalizar el acto institucional, el Gobierno de Santa Cruz formalizó la entrega de aportes para la Comisión e instituciones de la localidad Asimismo se realizó el cierre con presentes protocolares, el corte tradicional de la torta y brindis junto a todos los vecinos que asistieron.

Comentarios

comentar