sindromeEste sábado y como continuidad del proyecto Cultural Ciclo de Música, se presentará la banda SÍNDROME en instalaciones de la sala Liliana Venanzi.

La banda se formó en febrero de año 2003, oriundos de la provincia de santa cruz, ciudad de caleta Olivia, argentina.  El estilo de la banda es heavy thrash agresivo, con varias influencias del metal. La presentación será este sábado a partir de las 22 horas con entrada libre y gratuita.

La banda tuvo la oportunidad de mostrar su música por diversas localidades de la Patagonia, logrando en varias oportunidades compartir escenarios con bandas de nivel nacional como: Horcas, Lorhien, Tren Loco, Serpentor, Renacer, Logos, Razones Conscientes, Patan, O’cconor, Asspera, Matan s.a , Malicia, Militia, Exilio, etc. Y también con grandes bandas internacionales.

En el año 2007 el guitarrista Gustavo «Pollo» Maese tuvo la oportunidad de participar en el festival de Cosquin Rock como invitado del grupo SERPENTOR. Todo esto llevó a la banda a crecer y ser reconocida a nivel nacional como lo es en la actualidad.

INTEGRANTES: Por problemas personales familiares y laborales la banda tuvo que cambiar muchas veces de integrantes (baterista, cantante y bajista) quedando en la actualidad con Gustavo Maese único original de la banda, en batería actualmente se encuentra MARTÍN GUERRERO, en bajo CHICHO VARGAS y cantante MATIAS FERRANDO.

MATERIAL EDITADO:

* DEMO DE CINCO TEMAS PROPIOS Y ARTE DE TAPA.

* GRABACIÓN EN VIVO (AGOSTO 2005).

* GRABACIÓN EN ESTUDIO KIRKINCHO RECORDS, ENTRE LOS MESES DE MARZO Y ABRIL DE 2005, BAJO EL SELLO HURLING METAL RECORDS.

En la actualidad están grabando un nuevo disco.

Dicha presentación se llevará a cabo en el marco del Ciclo Musical que se desarrolla los días Sábados en la Sala de exposición » Liliana Venanzi» del Centro Cultural (planta baja).

Artista Invitado: Racso Hate

 

Comentarios

comentar