imagen1La nueva oficina de Discapacidad se encuentra ubicada en Mariano Moreno y Viamonte, el horario de atención es el mismo, de 08:00 a 14:00 Hs. y el teléfono (0297) 4993-533.

Fernanda Hernández, Jefa del Área de Discapacidad, manifiesta que se encargan de asesorar acerca de los beneficios, y colaboran con las personas que requieren por motivos de salud una silla de ruedas.

Por otra parte, el motivo del traslado de las oficinas fue para descomprimir el edificio de Desarrollo Social, “el que actualmente ocupamos se encuentra en las condiciones necesarias para que trabajemos con total normalidad, por lo tanto la estadía será permanente debido a que el edificio es pertenecía del municipio”.

“Ahora iniciamos con una campaña llamada Rodando Vamos, la misma consiste en que los vecinos colaboren con sillas de ruedas, bastones o muletas en desuso, porque hay gente que verdaderamente lo necesita”.

“Continuamente recibimos personas que ya sea, por discapacidad o cuestiones relacionadas a accidentes requieren de estos elementos, y no tiene posibilidad de costearlos por la falta de Obra Social. La oficina se lo cede a modo de préstamo debido a que es mucha la demanda, por ese motivo le solicitamos a la comunidad que tome conciencia y colabore, no importa el estado en el que se encuentre la silla de ruedas, nosotros nos encargaremos de repararla”, finalizó Hernández.

Comentarios

comentar