Desde la Secretaría de Relaciones Institucionales de la Municipalidad de Caleta Olivia se organizaron unas importantes jornadas deportivas para este viernes.

El centenario club Vélez Sarfield arriba a Caleta para capacitar a técnicos de clubes de la zona norte de Santa Cruz, y además para “probar talentos” de niños y jóvenes. Las dos actividades se realizarán en la cancha de césped del Club Talleres, en Barrio Parque.

Vendrá el coordinador del Futbol Infanto-Juvenil del Club nacional, Emiliano Gallo, acompañado por Navarro, director de Escuelas de Técnicos Argentinos de la AFA.

Para todo esto estarán presentes clubes de Las Heras y de Pico Truncado, convocados para formar parte de una “mesa de trabajo” con el fin de dialogar sobre diferentes temas.

Esto lo anunció el profesor Pablo Fernández, secretario de Relaciones Institucionales. “Además Emiliano Gallo vendrá a hablar sobre el armado de la actividad de las categorías infantiles; sobre cómo se hace un scouting para detectar talentos”; explicó.

Pero también el representante de Vélez Sarsfield viene a vincularse con clubes de la zona para, “en el futuro, hacer convenios para llevar chicos a que se prueben en aquella institución nacional”. “Ellos vienen a observar talentos”, detalló.

 

Comentarios

comentar