La artista internacional Pilar Sordo se presento en Caleta Olivia ante una sala del Centro Cultural colmada por caletenses que asistieron a escuchar esta conferencia.

La gira se denomina “El desafío de ser feliz”, que también aprovecha para presentar su libro «Viva la Diferencia» que forma parte de la promoción correspondiente.

Pilara al ser consultada por el móvil de Frecuencia Patagonia expresó “estoy muy contenta de estar acá, una gira que continua en Comodoro, luego Neuquén y regreso a Chile,  vengo de Ushuaia, ya llevamos 10 días de gira”.

Pilar indica que la conferencia intenta interactuar con los asistentes en busca de la felicidad “ser feliz no tiene que ver con estar contento, puedo estar triste y ser feliz, hay que tener fuerza de voluntad, sentido del humor, conciencia de agradecimiento, y la fe que también ayuda”.

El marco de un Centro Cultural colmado y con las entradas agotadas unos días antes, da la pauta de cómo es reconocida la profesional chilena en nuestra ciudad.

Al finalizar Pilar realizo la firma de libros con los asistentes y pudo dialogar con los que se acercaron a saludarla.

Para finalizar Pilar agradeció al publico “Un abrazo a Caleta Olivia, primera vez que me toca estar acá y me recibieron de la mejor manera, espero volver pronto”.

 

pilar-sordo-6pilar-sordo-1pilar-sordo-4pilar-sordo-3pilar-sordo-2

Comentarios

comentar