En el marco de los talleres sobre diversidad que se realizan en la provincia, la Secretaría de Derechos Humanos brindó una charla en el colegio secundario Polivalente de Arte para alumnos y docentes del establecimiento.

El Gobierno de la Provincia de Santa Cruz, a través de la Secretaría de Derechos Humanos, realizó una charla de concientización con alumnos y docentes del colegio secundario Polivalente de Arte.

Dicho encuentro se desarrolló en las instalaciones del establecimiento educativo, donde se abarcaron diferentes temas tales como: Binarismo y construcción de la identidad, heterotipos, leyes y derechos.

El objetivo de los charlas y talleres es brindar un espacio donde se pueda dialogar sobre la Diversidad de Genero, debatir, preguntar, incorporar nuevos conceptos, en base a una sociedad igualitaria en derechos y oportunidades fomentándola inclusión.

Estas charlas y talleres están a disposición de los establecimientos educativos. Para más información comunicarse con la Secretaria de Derechos humanos al teléfono 426753 o dirigiéndose a Pasaje Amador González 290, Río Gallegos.

Comentarios

comentar