Charla sobre diversidad en el Polivalente de Arte

821

En el marco de los talleres sobre diversidad que se realizan en la provincia, la Secretaría de Derechos Humanos brindó una charla en el colegio secundario Polivalente de Arte para alumnos y docentes del establecimiento.

El Gobierno de la Provincia de Santa Cruz, a través de la Secretaría de Derechos Humanos, realizó una charla de concientización con alumnos y docentes del colegio secundario Polivalente de Arte.

Dicho encuentro se desarrolló en las instalaciones del establecimiento educativo, donde se abarcaron diferentes temas tales como: Binarismo y construcción de la identidad, heterotipos, leyes y derechos.

El objetivo de los charlas y talleres es brindar un espacio donde se pueda dialogar sobre la Diversidad de Genero, debatir, preguntar, incorporar nuevos conceptos, en base a una sociedad igualitaria en derechos y oportunidades fomentándola inclusión.

Estas charlas y talleres están a disposición de los establecimientos educativos. Para más información comunicarse con la Secretaria de Derechos humanos al teléfono 426753 o dirigiéndose a Pasaje Amador González 290, Río Gallegos.

Comentarios

comentar