Balance del encuentro de Rugby en Pico Truncado

1316

imagen2El resultado fue altamente positivo, logrando que muchos chicos se sumen a los entrenamientos, que era uno de los principales objetivos.

José Valdez, Entrenador de los Warriors Rugby Club, “tuvimos un día muy lindo, se sumaron muchas personas, y queremos agradecer a los equipos y entrenadores que nos visitaron de Caleta Olivia, Cañadón Seco y Perito Moreno”.

Los chicos realizaron un entrenamiento en conjunto con profesores de Caleta Olivia que trajeron sus elementos y monitores, como consiguiente al encuentro se han sumado muchos jóvenes. Los mismos se encuentran entrenando los días martes y jueves de 19:00 a 20:30 hs en el Vivero, asimismo, miércoles y viernes de 19:00 a 20:00 Hs. en el Gimnasio Municipal.

“Los veteranos siguen entrenando en el horario fijo de 22:00 a 23:00 Hs. en el Estadio los días lunes, y los miércoles en el Gimnasio Municipal con Raúl Guichapani a partir de las 22:00 Hs.”

“Primeramente quiero agradecer a la Secretaría de Deporte, a Seba y a Diego que nos cedieron el Estadio, asimismo al Hospital de Pico Truncado que pusieron a nuestra disposición una ambulancia ante cualquier eventualidad”.

“Finalmente, el día 9 de octubre tenemos un encuentro en Comodoro Rivadavia, donde participarán equipos de Chile, y el 17 de diciembre un torneo internacional en Los Antiguos”, Concluyó Valdez.

Comentarios

comentar