El torneo de fútbol interbarrial avanza cada fin de semana

1005

 

Con una importante participación de equipos de diversos sectores barriales de la ciudad, se está disputando en instalaciones del Gimnasio Enrique Mosconi y en otros espacios, el torneo de fútbol organizado por la Secretaria de Relaciones Institucionales.

Mas alla del éxito por la participación de los jugadores en la competencia, se pidió a los padres y familiares de los deportistas que acompañen las presentaciones  como una forma de generar un espacio de comunión, porque una vez disputados los encuentros, compartan con un tercer tiempo.

Con el fin de acordar acciones conjuntas, referentes de la Secretaría mantienen reuniones semanales con dirigentes barriales y de los equipos para lograr que cada fin de semana los encuentros se desarrollen con total normalidad.

El objetivo central de este proyectos es lograr que aquellos chicos que no juegan al fútbol en ninguno de los equipos que habitualmente participan de torneos, puedan juntarse con pares de su barrio y jugar.

«Es necesario que mas allá de los jugadores, puedan participar de este tipo de eventos toda la familia», dijo el Secretario de Relaciones Institucionales Prof. Pablo Fernández, y agregó: «y esto lo digo porque para los chicos es muy bueno ver en las tribunas a sus familiares y sentirse acompañados, por eso les pedimos que vayan y miren».

Comentarios

comentar