Capacitación a cuidadoras en atención integral de niñas y niños

1307

El Gobierno de Santa Cruz, a través del Ministerio de Desarrollo Social, continúa impulsando políticas de fortaleciendo a través de capacitaciones, en esta oportunidad destinada a las cuidadoras de niñas y niños de los Jardines Maternales Comunitarios del interior.

La Dirección General de Desarrollo Infantil y Adolescencia dependiente de la Subsecretaría de Abordaje Territorial, desde el 12 de Septiembre se encuentran capacitando a las seños de los Jardines Maternales Comunitarios, dándose inicio en las localidades de Caleta Olivia y Las Heras, finalizando el viernes 16 en Comandante Luis Piedrabuena, contando con la asistencia de aproximadamente 80 personas.

Cabe destacar que las mismas están a cargo de Gladys Godoy, Directora de Desarrollo Infantil y personal del Jardín Maternal del CIC Nuestra Señora del Carmen de la ciudad capital. Las temáticas abordadas consisten en el fortalecimiento de grupo, planificación y estrategias de juegos. La modalidad es intensiva y se realiza en dos jornadas por localidad, efectuando el Ministerio de Desarrollo Social, la proyección de capacitaciones para estas áreas de atención de niñas y niños que concurren a estas instituciones.

Comentarios

comentar