El gerente internacional del Instituto Argentino del Peinado realiza una gira patagónica

4102

A cuatro meses de abrir la sede en Caleta Olivia del Instituto Argentino del Peinado (I.A.P.) su Directora, Karina Burgos, recibió al estilista Rodrigo Michelet, CEO internacional del I.A.P., que en este momento se encuentra realizando una gira por todas las sedes de la patagonia para llevar a cabo una evaluación general de las franquicias, los docentes y estudiantes.

En conversación con Voces y Apuntes, Michelet comentó que el Instituto Argentino de Peluquería es una escuela de estilismo y belleza que cuenta con más de 86 franquicias en 5 países y ofrece la misma formación y material en cada una de sus escuela. Como sabe de las condiciones de vida de la patagonia, con temperaturas bajas y sequedad, les pareció conveniente llevar a cabo esta evaluación integral y, además, conocer a todos los que están involucrados en este proyecto.

Michelet enfatizó la diferencia entre peluquero, como quien mide la geometría de la cabeza, y el estilista que considera la totalidad de los rasgos de la persona, en su rostro, su cabello y en el resto del cuerpo. Por ello, el estilista ofrece una atención de belleza integral porque posee las herramientas para lograra estilizar todas las facciones.

Sobre la propuesta de formación del instituto Michelet explicó que la carrera tiene un nivel internacional en educación del peinado y que actualmente en la Argentina son la única institución que supera el programa europeo «por ello nuestros estudiantes se egresan con el máximo nivel», enfatizó el CEO. Además, el instituto ofrece una formación laboral con rápida inserción en el mercado, ya que a los cuatro meses de estudio se emite un certificado intermedio que le posibilita a los estudiantes trabajar.

La gira de Rodrigo Michelet por la patagonia contempla, además de la Sede de Caleta Olivia, las de Pico Truncado, Río Gallegos, Usuhaia y El Calafate. De esta manera, el gerente se propone certificar que en todas las sucursales del mundo se dicten las clases con la misma profesionalidad y con idénticas herramientas de trabajo, para asegurar una formación de excelencia.

iap-michelet-burgos-2iap-michelet-burgos-1

Comentarios

comentar