El Gobierno de Santa Cruz a través del Área de Artes Visuales de la Secretaría de Estado de Cultura invita a la inauguración de la Muestra Colectiva de fotógrafos de Santa Cruz y de la Muestra Anual de la ARGRA (Asociación de Reporteros Gráficos de la República Argentina), a llevarse a cabo este viernes 16 de septiembre, a las 20:00hs., en el Complejo Cultural Santa Cruz. Esta propuesta cuenta con el patrocinio de la Fundación Banco Santa Cruz.

Como cada año, el público santacruceño podrá disfrutar de la prestigiada Muestra Colectiva de fotógrafos de Santa Cruz y de una nueva edición de la Muestra Anual de la ARGRA (Asociación de Reporteros Gráficos de la República Argentina), en las salas del Complejo Cultural Santa Cruz.
Esta propuesta cultural que congrega la producción fotográfica provincial y nacional, es coordinada por el fotógrafo local, Horacio Córdoba, con el acompañamiento del Área de Artes Visuales de la Secretaría de Estado de Cultura y el patrocinio de la Fundación Banco Santa Cruz.
Al respecto, Horacio Córdoba, expresó que “este es el cuarto año consecutivo que podemos traer la muestra el ARGRA” y en relación a la muestra colectiva local señaló que “en ella se verá el amplio y variado espectro de trabajos de fotógrafos que fui convocando en todo este último tiempo”.
“La idea de esta actividad es integrar no sólo a artistas prestigiados, sino además a aquellos que recién empiezan y que tienen trabajos interesantes” indicó, al añadir que “a diferencia de las muestras de Buenos Aires inclinadas solamente a lo artístico, en nuestra muestra local convergen todos los géneros fotográficos”.

muestra-de-fotos

Comentarios

comentar