Capacitación nutricional en Río Turbio y 28 de Noviembre

1193

El Gobierno de Santa Cruz, a través del Ministerio de Desarrollo Social y la Subsecretaría de Abordaje Territorial, se encuentra realizando una recorrida institucional por las localidades de Río Turbio y 28 de Noviembre. Además mantuvieron reuniones de trabajo y realizaron capacitaciones.

La Directora Provincial de Prevención Social, Jessica Montiel, junto con la nutricionista Gabriela Fernández, el día lunes 12 de septiembre mantuvieron reuniones de trabajo con el equipo de promotoras sociales y de nutrición de Río Turbio. También recorrieron el jardín maternal municipal Merceditas, el comedor municipal y el Centro Integrador Comunitario Padre Mugica.

Por la tarde, se realizó una capacitación nutricional en el marco del programa Crecer con Sabor que se implementa en las escuelas. Más tarde recorrieron las instalaciones de la Asociación APPADIRT, conversaron respecto a las acciones y los talleres impulsados por la organización, que trabaja con chicas y chicos con discapacidad, y analizaron posibles líneas de acción conjunta.

Asimismo, en la localidad de 28 de Noviembre, mantuvieron un encuentro con el Secretario de Gobierno Alberto Rodríguez y la Directora de Acción Social Stella Maris Muñoz, donde coordinaron cuestiones relativas a la capacitación nutricional del programa Crecer con Sabor del día martes y sobre los alcances de la Tarjeta Social.

En horas de la mañana del martes 13 de septiembre, recorrieron el jardín maternal Copito de Nieve y el comedor municipal, brindaron la capacitación nutricional y entregaron la renovación de las Tarjetas Sociales a los titulares de las mismas.

De esta manera, el Gobierno Provincial a través de la cartera social, profundiza las políticas territoriales, en un marco de articulación conjunta con las instancias municipales, brindando más y mejores prestaciones sociales a la población Santacruceña.

rio-turbio-capacitacion-3rio-turbio-capacitacion-1rio-turbio-capacitacion-2

Comentarios

comentar