«Torneo Sindicato Petrolero»

1182

Se desarrolló con total éxito en la localidad de Las Heras el  torneo «Sindicato Petrolero» organizado por el equipo femenino  FUTSAL .

El mismo dio inicio el día viernes con una amplia participación de equipos en categorías Femenino y Masculino.

Durante el día domingo en la definición final resultaron  ganadores  EIDFS en la categoría femenino y  el equipo «Ferro» en masculino.

La entrega de premios contó con la presencia del Secretario Gremial  Rafael Guenchenen y Eliana Ibáñez miembro de Comisión Directiva quienes destacaron la importancia del evento para fomentar el deporte en la sociedad resaltando también la participación del gremio en cada actividad que se realice para brindar un momento de esparcimiento, distracción y contención para la comunidad y en especial para  nuestros jóvenes.

Desde el sindicato se agradece la participación de todos los equipos y a los organizadores se les hace   llegar las felicitaciones por este  evento deportivo que tanto aporta a la comunidad enviando siempre el mensaje de la importancia que tiene la práctica del deporte sano.

Primer torneo de Futsal femenino en las Heras.

Ayer culminó el torneo en la localidad de Las Heras, fue la mejor oportunidad para los planteles de medirse y sumar juego al trabajo de pretemporada. se realizó la  entrega de premios; desde el área de deportes agradecieron la presencia de todos los equipos; la participación de los árbitros y a todos en general por la colaboración general.



futbol-petrolero-7futbol-petrolero-6futbol-petrolero-5futbol-petrolero-4futbol-petrolero-3futbol-petrolero-2futbol-petrolero-1futbol-petrolero-14futbol-petrolero-11futbol-petrolero-10futbol-petrolero-9  

Comentarios

comentar