1e84af18-87cb-4bc7-83f0-d29d34b2b622El Gobierno de la Provincia de Santa Cruz, a través del Ministerio de Gobierno y Secretaría de Seguridad efectivizaron la firma de convenio con la Empresa “SS Servicios” para la Ampliación del Servicio de Internet en dependencias policiales y de áreas de seguridad.

El Ministro de Gobierno, Dr. Fernando Basanta; el Secretario de Seguridad, Dr. Lisandro De La Torre; y el titular de Empresa “SS Servicios”, Sebastián Souto; firmaron en la mañana del lunes 12 de septiembre el convenio en la Casa de Gobierno de Santa Cruz.

El Ministro de Gobierno, resaltó que “con esta iniciativa más de 20 dependencias policiales y áreas de Seguridad de la Provincia contarán con el servicio a internet.”, lo cual está incluido “en políticas que se vienen llevando a cabo, con el fin de optimizar recursos y dotar con tecnología en labor que desempeña a diario el personal de seguridad. Es decir, la policía de Santa Cruz, Subsecretaría de agencia provincial de seguridad vial y la Dirección de Protección Civil.

Comentarios

comentar