fiscalesComodoro Rivadavia: El fiscal Héctor Iturrioz informó que en la casa de Standard Centro en donde ocurrió el doble crimen y posterior suicidio del homicida “hubo una discusión a las 23 horas -de este domingo- y luego a las 4 se produjo el hecho”. Señaló que el agresor, “rompió un ventanal para ingresar al domicilio” y confirmó que el hombre “no vivia ahí sino a la vuelta” de la casa. La ex mujer, Fabiana Contreras, quien también resultó “herida”, se había “mudado a esa casa porque tenía una relación conflictiva con el agresor”.

fiscalesEn cuando a los menores heridos, dijo que “uno (de 16 años) está fuera de peligro y el otro, la nena (Jazmín, de 14 años), está con estado reservado” en el Hospital Regional.

Sostuvo que todos los hijos estaban en la casa en el momento del hecho, tanto los hijos que tenían en común como los otros” dos, que fueron baleados por el agresor y que eran de un matrimonio anterior de la mujer.

Relató que “al primero que atacó es al ex cuñado” a quien mató “en la cama”. La víctima “recibió disparos en la la zona baja y en la espalda”.

Iturrioz dijo también que “la ex mujer no tiene indicios de arma de fuego a simple vista, pero fue herida”.

“Cada uno murió en su habitación“, contó y agregó: “La casa tiene tres habitaciones y Soria no vivía allí, sino a unas cuadras”, dijo Iturrioz.

Aclaró que “la identidad del agresor aún no se puede revelar porque tiene parientes fuera de la provincia y no corresponde que se enteren por los medios de lo que sucedió”.

Fuete: ADNSur

Comentarios

comentar