La Policía Provincial en el marco de las investigaciones realizadas por la Seccional 1º, en referencia al ilícito producido a los propietarios de local comercial denominado Auto Sur, ubicado en Avenida Independencia, realizo dos allanamientos.

Vale mencionar que en la oportunidad «autores ignorados habían ingresado por puerta acceso posterior, sin ejercicio de violencia y presuntamente mediante la utilización de llave falsa o similar, sustrayendo del interior dinero en efectivo, cheques, un arma de fuego calibre 9 mm, controlador fiscal, teléfono celular y computadoras».

Tras haberse efectuado los informes correspondientes al Juzgado interviniente, personal policial hubieron de iniciar dos ordenes de allanamientos para domicilios situados en Barrio Los Pinos de esta ciudad.

Obteniéndose resultados positivos en uno de ellos ubicado en pasaje Aoniken, en donde se procedió al secuestro de un arma de fuego, calibre 9 mm, marca BERSA, con respectivo cargador y 7 proyectiles, una notebook, marca HP color negra, con cargador y un manojo de 6 llaves que podrían corresponder con los accesos a dicho local comercial.

En consecuencia de los procedimientos se habría trasladado hasta la Unidad Policial a un individuo de sexo masculino, mayor de edad, quien hubo de fijar domicilio a disposición del Juzgado de Instrucción Nro. 2 Local.-

Comentarios

comentar