El diputado Nacional Eduardo Costa convoco a un Plenario de Concejales del centenario partido en la localidad de Las Heras al que no concurrieron los Intendentes de este espacio político.

En esta jornada hubo reproches, críticas y un clima caldeado, tanto que trascendió que un secretario de la diputada Reyes recibió un golpe de puño.

El motivo del encuentro fue analizar las situaciones partidarias y la marcha de las gestiones provinciales y nacionales.

La no presencia de los jefes comunales en el Plenario Radical «reafirman el enojo de los Intendentes con Costa por no acompañar gestiones en beneficio de las localidades mencionadas ante el gobierno nacional», dijeron allegados a los Intendentes ausentes

Desde sectores cercanos al Diputado Costa, expresaron que este encuentro se convoco como Foro de Concejales.

Además informaron que Costa mantuvo una reunión con el intendente de Pico Truncado Omar Fernández y su equipo de gobierno, interiorizandose de los proyectos que elaboraron y que requieren de financiamiento nacional.

El diputado se llevo los proyectos para gestionar ante el gobierno nacional su concreción.

En el marco del Plenario en Las Heras, Eduardo Costa dio un informe de lo que esta haciendo con las iniciativas y las gestiones que se realizan ante organismos nacionales.

Participaron dirigentes como el ex-Senador Carlos Prades, el senador Roquel, los diputados Reyes, Bucci, Gardonio, y Lozano, entre otros.

Comentarios

comentar