El Gobierno de Santa Cruz, a través del Ministerio de Desarrollo Social y su Subsecretaría de Abordaje Territorial realizó un taller de cocina y una capacitación sobre Tarjeta Social, en el Centro Integrador Comunitario San Cayetano de la localidad de Caleta Olivia.

Durante el día viernes en el CIC San Cayetano de Caleta Olivia, se realizó un taller de cocina destinado a las chicas y los chicos de la comunidad, quienes elaboraron panes y galletas. El mismo continuará todos los martes y jueves de 14 a 16 horas y los viernes de 10:30 a 11:30.
Asimismo con el fin de fortalecer y afianzar los conocimientos sobre el uso adecuado de la Tarjeta Social, perteneciente al programa de Seguridad Alimentaria, se llevó a cabo una capacitación destinada a los titulares de dicha tarjeta, a cargo de la agente sanitaria Leal y la referente del programa en el CIC, Yolanda Juárez.

Al respecto, Maximiliano Herrera, Director del Centro Integrador Comunitario, destacó: “La charla consistió en un tema importante para los titulares de la Tarjeta Social, como lo son sus derechos y obligaciones”. Agregando, “mediante este programa se busca brindar cobertura a las familias en situación de vulnerabilidad, a su vez con la capacitación se logra despejar dudas y afianzar conocimientos, y acorde a la gran convocatoria que tuvimos, se pautó realizar estas charlas de manera mensual”.

cic-san-cayetano-2cic-san-cayetanocic-san-cayetano-1

Comentarios

comentar