Joven pareja agradece por la ayuda recibida, ante siniestro

4702

La joven pareja que sufriera el incendio de su vivienda esta semana en el Bº Mar del Plata, visito los estudios de Frecuencia Patagonia 99.3 MHZ, para agradecer el apoyo y la contención de la comunidad ante la tragedia que vivieron.

David Ismael Jofre y Gemma Villagrán, quienes se conocieron en la Escuela 20, hoy son compañeros de la vida, y padres de dos niños de 2 años y medio, y 11 meses.

David hace changas como ayudante de albañil, y ambos estudian, cursando el 1º Año, con sus obligaciones y rol de padres.

Nos cuentan que en el momento del incendio “los nenes estaban con mi mama, estábamos en clases y nos avisaron, perdimos todo, pero solo lo material, el cariño de la gente fue muy importante”.

Gracias al aporte de toda la comunidad pueden encarar un alquiler temporario “queremos agradecer a la Unión Vecinal, al CIC del Barrio, a Pablo Sotomayor y a la ONG «Ayudantes de papa noel», a los comercios que nos aportaron dinero y a toda la gente que colaboro de Caleta, nos dieron de todo, hasta las tiendas colaboraron, ahora tenemos más cosas de lo que teníamos antes del incendio”.

Gema pidió “Un terreno para levantar una pieza y empezar a construir para seguir adelante”, “ahora estamos más tranquilos, con el apoyo de la gente que nos reconforto, nos ayudaron desde varios lugares, nos prometieron un terreno”.

El agradecimiento a los vecinos del Bº Mar del Plata “agradecemos a todos los vecinos, es un barrio muy humilde, son muy cariñosos, muy unidos”.

Los objetivos de la joven pareja se fortalecen ante la desgracia “seguiremos estudiando como lo veníamos haciendo, presentamos los módulos por el tema de los chicos, capaz que este mes no podamos ir, por una cirugía al nene mas chico, vamos a seguir estudiando por el futuro de nuestros hijos”.

Para finalizar, David y Gemma pidieron a quien pueda ayudar «ofreciendo trabajo como Ayudante de albañil o ayudante de Soldador, que por favor nos avisen al teléfono 297-4758784”.

david-gemma-1david-gemma-3david-gemma-5

Comentarios

comentar