Alumnos del Colegio Adventista participaron de la charla “Fondos Limpios”

1125

El objetivo es concientizar a los adolescentes sobre la importancia del mar y el cuidado del medio ambiente. Además de este encuentro, se invitó a los estudiantes a participar de una jornada de limpieza de la costa local.
Matías Granillo miembro de Fondos Limpios informó que fue invitado por el Secretario de Relaciones Institucionales Pablo Fernández quien hizo el contacto con el instituto para concientizar sobre este tema. En el encuentro explicaron a los jóvenes la actividad que realizan, las condiciones locales del mar y fomentaron las actividades acuáticas. Los jóvenes participaron activamente en la reunión con consultas, apuntes y propuestas de actividades similares.
La Coordinadora Nivel Secundario Escuela Adventista Lucrecia Rodríguez agregó: “Recibimos la invitación por parte del Municipio a través de Oscar López y nos interesó muchísimo la temática de la charla, creo que Caleta necesita que empecemos a trabajar todos juntos para que tengamos una ciudad limpia”
“Si bien es responsabilidad de todos, apostemos a nuestros jóvenes que son muy comprometidos, ellos van a tomar esta posta”, agregó. El Colegio fue invitado para participar el 22 de Octubre en la jornada de limpieza, como la que se realizó en septiembre del año pasado.

08_09_2016-campana-fondos-limpios-esc-adventista-408_09_2016-campana-fondos-limpios-esc-adventista-2

Comentarios

comentar