La “música Góspel llega nuevamente a Caleta Olivia”

1418

caleta-gospelSorprendentes y privilegiadas voces que integran coros de música góspel volverán a ser protagonistas en nuestra localidad, ante una nueva edición de “Caleta Góspel”. En este contexto y a pocas horas de desarrollarse este importante espectáculo, sus organizadores Adrián Martel y César Lefiñanco, brindaron detalles del encuentro en una entrevista otorgada en la radio pública.

Como cada año, un amplio despliegue artístico podrá observarse en una velada que contara con diversidad musical y admirables voces encargadas de transmitir a la comunidad un mensaje esperanzador y optimista a través de sus canciones, la cita será el domingo 11 de Septiembre en el Centro Cultural “Manuel R. Camino” en dos funciones previstas a las 16 y 18 horas, con una entrada accesible que costará setenta pesos.

La producción musical estará a cargo de César Lefiñanco quien se mostró feliz por cumplir con este rol  expresando, “lo que se verá el domingo, será el resultado de mucho tiempo de trabajo, Caleta Olivia se vuelve una referencia en presentar un espectáculo de estas características, que cada vez se ve más en Argentina”.

De esta manera anunciaron que en esta nueva edición se presentaran sobre el escenario, “Regina Mota” cantante de Brasil del género cristiano con amplia trayectoria, el Conjunto Vocal e Instrumental “EYUTUN”, “Conjunto Femenino Confé” perteneciente a la Iglesia Adventista local y el “Cuarteto Vocal Joram” organizador del evento.-

Por último y como dato significativo, Adrián Martel, comentó que desde la primera edición realizada en el año 2009 el evento se transmite a través de internet para que los interesados puedan seguirlo desde distintas latitudes, esta vez la posibilidad se brindara accediendo al espacio en Facebook de “Nuevo Tiempo Caleta Olivia”.

“Caleta Góspel” fue declarado de interesa nacional, provincial y local y cuenta con el apoyo de la Municipalidad de Caleta Olivia, así como también, de legisladores del ámbito nacional, provincial y local.

adrian-martel

Comentarios

comentar