Autoridades Municipales participarán del Segundo encuentro Provincial de Directores de Cultura

1196

encuentro-culturaLa Secretaría de Cultura, Deportes y Turismo, Profesora Claudia Rearte, junto con la Directora de Cultura, María Eva Olivera, participarán del Segundo Encuentro Provincial de Directores de Cultura que se celebrará este viernes en la localidad de Comandante Luis Piedrabuena.

Se prevé gran participación de directores y referentes de las áreas de cultura de los municipios y comisiones de fomento de Santa Cruz.

En este contexto, se van a abordar diversos temas. La actividad va a comenzar a las 9.00 horas y el eje central de esta reunión será el análisis y coordinación de tres temas fundamentales propuestos.

Cada uno de los temas será presentado por las autoridades de cultura que representan a cada una de las localidades. Entre los cuales figuran el cronograma de fechas de fiestas locales, establecer fechas y agenda. Asimismo se darán a conocer las fechas de las ferias del libro de cada localidad, para establecer una agenda provincial.

También se pondrá principal énfasis en lo que son los Juegos Evita Culturales, buscando que sean de una modalidad más práctica. Sobre el particular, la profesora Claudia Rearte, expresó que: “Desde nuestra área vamos con muchas expectativas a este segundo encuentro de Directores de Cultura de Santa Cruz.

Desde nuestra gestión, tenemos un contacto fluido con las autoridades de cultura a nivel provincial y se han logrado establecer talleres, capacitaciones y otras actividades a fines”, finalizó Claudia Rearte.

Comentarios

comentar