Días atrás, mas de 100 operarios que trabajaban en la empresa “SAI y SERVICON”, recibían la triste noticia de sobre la finalización de su fuente laboral argumentando “razones operativas”.

Rápidamente, el Sindicato de Petroleros, intervino y logró el traspaso de los trabajadores a la firma PETREVEN  con los mismos beneficios y asegurando la continuidad laboral de los mismos.

Pedro Luxen referente de Rio Gallegos brindó detalles de este importante anuncio que tuvo un final feliz para sus compañeros que se habían quedado momentáneamente sin su empleo por razones que para la empresa obedecían a sólo a “cuestiones operativas”.

Ante lo sucedido, mas de 100  familias quedaban sin el sustento y con todas las consecuencias que se generan en estos casos, inmediatamente la conducción de “Claudio Vidal” tomó conocimiento del caso y procedió a realizar las actuaciones correspondientes.

El encargado de realizar las negociaciones fue el Sec. General Claudio Vidal, quien viajó en reiteradas oportunidades a la ciudad de Buenos Aires para ultimar los detalles de esta acuerdo, por lo que a su regreso, los trabajadores le agradecieron a su persona y a la comisión directiva por su compromiso, en impedir que deliberadamente, quieran dejar en la calle a compañeros, sin pensar en el quiebre social que se produce con este tipo de medidas, sólo con la finalidad de seguir manteniendo los márgenes de ganancias a costa del esfuerzo de los trabajadores, quienes son, en definitiva el eslabón para el funcionamiento y mantenimiento de la actividad.

vidal sai 12

Comentarios

comentar