Sindicato Petrolero acompaña a trabajadores en jubilaciones y retiros voluntarios

1489

El Sindicato de Petroleo y Gas Privado de Santa Cruz se reunió con directivos de YPF, delegados sindicales y las empresas Seave, Prosepet, Traspetrol, UTE Servicio, Sictel, Petromat.

La reunión fue por diferentes temas laborales pero fundamentalmente pago de los 13 sueldos a jubilables y retiros voluntarios planteados por algunos trabajadores.

El objetivo y la premisa del Sindicato es acompañar y asesorar a quienes se acojan al beneficio de la jubilación y a quienes deseen el retiro voluntario de la actividad.

El gremio estuvo representado por Rafael Guanchenen, quien aseguró el apoyo y acompañamiento de la Institución a cada uno de los trabajadores en este momento.

Dentro de las diferentes situaciones que se buscan para sostener el empleo en este periodo de crisis de la Industria Petrolera, figura estos procesos que se deben dar en las condiciones legales y administrativas que correspondan, y en ese sentido el Sindicato acompaña a sus trabajadores para evitar cualquier arbitrariedad empresarial.

reunion x jubi petroleros 2

Comentarios

comentar