El Intendente Facundo Prades recorrió el Estadio Municipal donde este domingo tendrá lugar una fecha del Torneo Argentino B. Para ello se mejoraron las condiciones del césped e instalaciones. Así Caleta Olivia cumple con los requisitos para poder ser uno de los lugares donde se disputa esta importante competencia.

Participaron del recorrido el Secretario de Planificación Ing. Mauro Zacarías, la Secretaria de Deportes Prof. Claudia Rearte y los supervisores de Deportes Carlos Aramayo y Gabriel Murúa. “Lo recibimos destrozado y hoy se nota que se ha invertido y trabajado. También en las cabinas y el conectado de agua en los sanitarios que estaban en estado de abandono”, manifestó Prades y agregó que además se va a acondicionar el ingreso. El resembrado de césped requerirá de mantenimiento luego del partido como así también las instalaciones.

El Supervisor de Deportes Prof. Gabriel Murúa afirmó que se recuperó el césped “a pesar del problema con el agua, y este domingo se podrá jugar el fecha del Torneo Argentino B. Ya estamos en un 70% avanzado y creemos que en dos meses la recuperación será total”.

Informó que Raúl Castillo quien trabaja hace 20 años en este sector es el encargado: “Acordamos normas y exigencias con él. Se va a usar el domingo para este partido y después se va a volver a parar por catorce días el uso del campo de juego hasta que vuelva a haber otro partido y a partir de ahí comenzaremos con el uso progresivo del Estadio”.

Se realizaron acuerdos con el Club Olimpia para la refacción de los vestuarios y con personal municipal en la reparación de las cabinas y otras instalaciones “para dejar un espacio acorde a los eventos que vamos a recibir”.

Murúa remarcó la importancia del compromiso por parte de los usuarios de este espacio: “Es de la comunidad y depende de ella el buen uso de las instalaciones para que esto se preserve. Vamos a poner normas para el uso de los vestuarios y del albergue. Tener un estadio como lo tenemos el algo complejo y dependemos del cuidado que se le dé”.

07_09_2016-recorrido-estadio-municipal-5

Comentarios

comentar